Tarifas

Combinación Canaria

El boleto "Combinación Canaria" le permite combinar en cualquier punto dentro del departamento de canelones, entre todas las empresas suburbanas y departamentales, ahorrando $12 en la suma de los boletos (el suburbano y el departamental).

Opción 1:
Ud. Viaja desde montevideo en un coche suburbano hacia el departamento de canelones, y va a combinar luego con un coche departamental (trayecto con origen y destino dentro de canelones). Debe solicitar en el primer coche (suburbano) el boleto “combinación canaria”, esto le aumenta el valor del boleto $7. En el segundo coche (dptal.) Ud. Debe mostrar el primer boleto y solicitar boleto “combinación canaria”. Se le expide el boleto con una rebaja de $19. Ud. Se ahorró $12.

Opción 2:
Ud. Viaja en un coche departamental (trayecto con origen y destino dentro de canelones) y quiere combinar hacia montevideo. Debe solicitar en el primer coche el boleto “combinación canaria”, esto eleva el valor del boleto $7. En el segundo coche hacia montevideo ud. Debe mostrar el primer boleto y solicitar boleto “combinación canaria” ,esto rebaja el valor del mismo en $19. Ud. Se ahorró de esta manera $12.